Sebamed® Baby crema protectora facial 50ml

Sebamed® Baby crema protectora facial 50ml
-23%
  • 7.79€ 5.99€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Previene las irritaciones en la piel del bebé gracias a esta crema altamente hidratante

50ml

8 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sebamed | Sebamed® Baby crema protectora facial 50ml

La piel de los recién nacidos es frágil, delicada y sensible. Por este motivo, es necesario contar con un tratamiendo adecuado que restablezca su estructura natural y le devuelva toda la hidratación que ésta necesita en su día a día.

Sebamed® Baby crema protectora facial previene las irritaciones o las sequedades derivadas del frío, del viento, de las lágrimas o incluso de las legañas del propio niño. Gracias a su formulación rica en activos hidratantes y emolientes como la alantoína o el pantenol, esta crema aportará toda la hidratación necesaria para tu bebé.

¡Máxima protección para la piel de tu hijo!

Modo de empleo

Aplicar diariamente por las mejillas, la nariz, barbilla y frente efectuando un ligero masaje hasta que la crema penetre en la piel. Repetir durante el día tantas veces como sea necesario.

Composición

ALLANTOIN. AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. CETEARYL ALCOHOL. CETYL PALMITATE. DIMETHICONE. GLYCERIN. METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PANTHENOL. PARFUM. PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. SODIUM CARBOMER. SODIUM CETEARYL SULFATE. SODIUM CITRATE. SODUM HYALURONATE. SORBIC ACID.. TOCOPHERYL ACETATE.

Compartir

10/10

Bien

YING Z.
8/10

No lo he probado

María H.
10/10

Es un buen producto para los pequeños de la casa. Mi niño tenía descamaciones en la piel de la cara y desde que usa la crema, tiene la piel muy bien.

Alma M.
10/10

Estoy encantada

Vanesa B.
10/10

ok

Esther P.
10/10

Lo compro asiduamente

Marta C.
10/10

A mi hijo le va muy bien con esta crema. La utiliza desde bebé, tenía la piel de la cara muy reseca y con la crema se le corrigió. También le viene muy bien para la rojeces ocasionadas por el frío.

Alma M.
10/10

Muy buen producto para la piel del bebe

Juan C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La piel de los bebés es muy delicada, por eso pueden aparecer rojeces e irritaciones fácilmente. Con la crema protectora facial podrás aliviar las molestias y prevenir la reaparición.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Cuidado Cara