Segle Clinical Enzimatical sérum 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Efecto peeling para el rostro

15ml

Descripción

Segle Clinical | Segle Clinical Enzimatical sérum 15ml

Los tratamientos antiedad ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y oxidación de las células para recuperar la firmeza y mantener un aspecto más saludable y joven.

El sérum Enzimatical de Segle Clinical tiene un efecto peeling de inmediato. Un tratamiento especializado para tratar la piel del rostro, consiguiendo mayor luminosidad y firmeza.

Resultados óptimos en todo tipo de pieles gracias a su potente composición rica en piña y papaína.

Tu piel quedará perfectamente renovada. ¡Pruébalo ya y empieza a lucir un aspecto más saludable en pocas semanas!

Modo de empleo

Como peeling suave y progresivo, usar 2 - 3 veces por semana aplicándolo sobre la piel limpia, dejándolo actuar durante media hora y después, eliminándolo con agua.

Composición

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. BENZYL ALCOHOL. OLETH-20. HYDROXYETHYLCELULOSE. ANANAS SATIVUS EXTRACT. PARFUM. CITRIC ACID. DEHYDROACETIC ACID. BENZOIC ACID. SODIUM DEHYDROACETATE. SORBIC ACID. HEXYL CINNAMALDEHYDE. CITRONELLOL. LINALOOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad