Sensilis Correctionist crema día SPF15+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema para pieles secas que favorece la renovación celular y potencia la producción de colágeno

8 opiniones

Descripción

Sensilis | Sensilis Correctionist crema día SPF15+ 50ml

Sensilis es la marca de dermocosmética de farmacia que ha nacido gracias al trabajo conjunto de dos laboratorios líderes: Dermofarm y Ganassini. Desde siempre ha destacado por elaborar productos de gran tolerancia y con las últimas innovaciones de la cosmética.

Sensilis Correctionist crema día SPF15+ pieles secas contribuye a la renovación celular y potencia la producción natural de colágeno y elastina gracias a su complejo exclusivo Age Return Complex, que ayuda a frenar el avance de los signos de la edad y contribuye a reducir las arrugas ya existentes.

Una crema para el día que hidrata, renueva y da elasticidad a la piel.

Modo de empleo

Usar por las mañanas sobre la piel limpia.

Composición

AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. OCTOCRYLENE. STEARETH-2. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERETH-26. STEARETH-21. DICAPRYLYL CARBONATE. HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOL...GLYCERIN. STEARIC ACID. THEOBROMA CACAO BUTTER. PHENOXYETHANOL. SODIUM POLYACRYLATE. SILICA. DIMETHICONE. PARFUM. EDTA DISODIUM. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM. DIPROPYLENE GLYCOL. PEG-8. TOCOPHEROL. BHT. DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE... ASCORBYL PALMITATE.ASCORBIC ACID. CITRIC ACID. HEXAPEPTIDE-9. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Es un producto que ya utilizaba y tambien muy bien

Anonymous A.
6/10

La textura. Lo recomendaria

Anonymous A.
10/10

Ya lo conocía así que un10.

Anonymous A.
8/10

YA LO HABIA USADO ANTES Y LO RECOMIENDO .

Anonymous A.
10/10

Crema muy hidratante con textura no grasa. Resultado impecable después de la aplicación.

Anonymous A.
10/10

Perfecta!!!!!!! Nada grasa, rápida absorción y resultados excelentes.

Anonymous A.
8/10

Era lo que buscaba. Ya conocía le producto

Anonymous A.
10/10

Me gusta el resultado de la crema

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad