Sensilis Ritual Care tratamiento purificante 2 en 1 75ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

El tratamiento purificante 2 en 1 que limpia y calma tu piel

75ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Sensilis | Sensilis Ritual Care tratamiento purificante 2 en 1 75ml

Sensilis Ritual Care tratamiento purificante 2 en 1 75ml es un tratamiento purificante 2 en 1 ideal para pieles mixtas y normales, ayuda a eliminar el exceso de grasa que se acumula en ciertas zonas, pero sin resultar agresiva ni causar irritaciones o tiranteces. El tratamiento purificante 2 en 1 de Sensilis ayuda a conseguir estos resultados gracias a la sal de zinc, que limpia sin enrojecer la piel y el extracto de lino que hidrata y suaviza.

Un cuidado específico para la piel mixta, que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

Modo de empleo

  • Aplicar sobre el rostro, dejar secar 15/20 minutos y retirar con agua abundante.

Composición

ZINC L-PCA, LARICYL, EXTRACTO DE LINO.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Sensilis Ritual Care Tratamiento Purificante 2 en 1 puede usarse como mascarilla o como exfoliante. Si lo usas como mascarilla, aplica el producto sobre el rostro y déjalo secar durante 15-20 minutos. Después, retíralo con agua. En el caso de que lo uses como exfoliante, masajea con agua hasta que aparezca espuma, retíralo sin dejar secar.

Farmaceutica

opiniones

10/10

Una mascarilla extraordinaria que le sienta muy bien a mi piel grasa. Exfolia estupendamente. Como todo lo de farmacia, cara.

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Mascarilla