Sérum 7 fluido textura ligera antiedad piel sensible SPF30 30ml

33,39 €
Sólo 1 unidad a este precio

Antioxidante con protección solar

30ml

3 opiniones
Cómpralo antes de 22 horas y 17 minutos y recíbelo mañana
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
33,39 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

Serum-7 | Sérum 7 fluido textura ligera antiedad piel sensible SPF30 30ml

¿Utilizas productos diferentes para rejuvenecer e hidratar tu piel y protegerla del sol? ¿Por qué no empleas un sólo tratamiento que te aporte todos esos beneficios a la vez? Con Serum 7 podrás conseguirlo.

Serum 7 fluido textura ligera antiedad piel sensible SPF30 es un complejo antioxidante con tecnología UVR multidermal, que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Conseguirás combatir arrugas y líneas de expresión que deterioran tu aspecto.

Protege la piel del daño producido por agentes externos, y la rejuvenece desde las capas más profundas. No te dejará efecto graso y podrás utilizarla, incluso, si posees una piel sensible o muy sensible. Tu rostro volverá a lucir joven y revitalizado.

¡Consigue restar años a tu rostro con Serum 7!

 

Modo de empleo

Aplique el fluido por la mañana en rostro y cuello.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Llevo tiempo utilizando esta crema y me va bien

Margarita H.
8/10

ligera y nada grasa

Anonymous A.
10/10

Era lo q estaba buscando

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad