Serum 7 Renew sérum renovador 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Para pieles posmenopáusicas con manchas y pérdida de tono cutáneo

30ml

4 opiniones

Descripción

Serum-7 | Serum 7 Renew sérum renovador 30ml

Los sérums se distinguen de las cremas en que su fórmula presenta una concentración mucho más elevada de activos hidratantes y reparadores. Por eso es recomendable acompañar tu rutina de belleza del uso de estos tratamientos intensivos si notas tu piel estropeada, fatigada o apagada.

Serum7 Renew sérum renovador es un tratamiento específicamente pensado para la piel posmenopaúsica. Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos que favorecen la reestructuración celular, este sérum te proporciona los siguientes beneficios:

  • Uniformizan el tono.
  • Mejoran la densidad cutánea.
  • Reduce la apariencia de las manchas oscuras.

¡Notarás cómo tu cutis gana en juventud!

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 dosis y realizar un masaje sobre la piel limpia dos veces al día.

Composición

AQUA. GLYCERIN. DIMETHICONE. BUTYLENE GLYCOL. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. ISONONYL ISONONANOATE. GLUCONOLACTONE. ACTINIDIA CHINENSIS WATER. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. ASCORBYL GLUCOSIDE. POTASSIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. ALCOHOL. DIMETHICONOL. RETINYL PALMITATE. CAPRYLYL GLYCOL. POLYSORBATE 20. XANTHAN GUM. SODIUM HYALURONATE. SODIUM BENZOATE. PENTYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. CETEARETH-25. EDTA TETRASODIUM. LUPINUS ALBUS EXTRACT. t-BUTYL ALCOHOL. CARBOMER (cARBOXYPOLIMETILEN). SOPHORA ANGUSTIFOLIA EXTRACT. CETYL ALCOHOL. 3-AMINOPROPANE SULFONIC ACID. MORUS ALBA EXTRACT. PANAX GINSENG EXTRACT. HYDROXYETHYLCELLULOSE. ASCORBIC ACID. CHOLESTEROL. CERAMIDE 1. BEHENIC ACID. TOCOPHEROL. CAPROYL SPHINGOSINE. HYDROXYCAPROYL PHYTOSPHINGOSINE. PALMITOYL OLIGOPEPTIDE. ASCORBYL PALMITATE. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

6/10

Me va fenomenal

Anonymous A.
10/10

Ya lo conocía y es efectivo para la piel de la cara junto al otro

Anonymous A.
10/10

Su eficacia

Anonymous A.
8/10

ME ENCANTA SU TEXTURA. DEJA LA PIEL MUY HIDRATADA.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad