Serum Intensive rellenador de arrugas 15ml

Serum Intensive rellenador de arrugas 15ml
-17%
  • 34.00€ 28.29€
  • Sólo 9 unidades a este precio

Minimiza las arrugas y uniformiza la textura cutánea en pieles normales o mixtas

15ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Serum Intensive | Serum Intensive rellenador de arrugas 15ml

Las arrugas de tu cutis no tienen porque asustarte. La aparición de arrugas y líneas de expresión en tu rostro forma parte del proceso natural de envejecimiento que todas atravesamos. Pero si quieres mantener un aspecto facial joven por más tiempo, puedes usar un tratamiento rellenador de arrugas para lograr uniformizar y alisar la textura de tu piel.

Serum Intensive rellenador de arrugas es un tratamiento antiarrugas que te ayudará a reafirmar tu cutis mediante el relleno de las irregularidades y pequeñas arrugas que tenga tu cutis. Su textura fina y fresca será fácilmente aplicable y se absorberá muy rápidamente en tu piel.

Su fórmula rica en alaria esculenta, un alga marina rica en propiedades beneficiosas para tu piel, minimizará las arrugas y le dará a tu piel un aspecto más sedoso y firme. Gracias a las moléculas bio-activas de esta alga lograrás nutrir y reafirmar tu piel en profundidad.

¡Uniformiza la textura de tu piel!

Modo de empleo

Usar a diario sobre la piel limpia mediante ligeros masajes hasta su completa absorción. No quitar los micro-cristales blancos que quedan sobre la piel. Estos son los que se encargan de generar el efecto "relleno" en las arrugas.

Composición

Aqua, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol,  Cetearyl Glucoside, Ethylene/acrylic Acid Copolymer, Caprilic Capric Triglyceride, Biosaccharide Gum-1, Acetyl Glutamyl Heptapeptide-1, Alaria Esculenta Extract, Parfum.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Sabemos que hacer ejercicio tiene numerosos beneficios para nuestro organismo. Cuando hacemos ejercicio, la circulación aumenta la cantidad de oxígeno y de nutrientes que llegan a la piel, además sube su temperatura y en consecuencia aumenta la producción de colágeno. ¡Haz ejercicio y dale una ayuda a tu piel!

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día