Sesderma Btses crema hidratante antiarrugas 50ml

Sesderma Btses crema hidratante antiarrugas 50ml
-16%
44,95 € 37,56 €
Sólo 4 unidades a este precio

Previene y reduce las arrugas del contorno de ojos, entrecejo y labio superior

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma Btses crema hidratante antiarrugas 50ml

Los resultados más visibles del paso de los años en la piel son la sequedad, la pérdida de elasticidad y el cambio de textura. Las arrugas, las manchas, la cuperosis y la deshidratación son las señales más destacadas. Cuando la piel envejece, la red que trama el microrrelieve cutáneo se pierde de forma progresiva y da paso a unas arrugas poco profundas que, en principio, se orientan en una dirección y más tarde se cruzan entre sí y aumentan en profundidad. Las denominadas arrugas de expresión son huellas de movimientos faciales repetitivos. Estas líneas, que se desarrollan más en pieles secas y deshidratadas, se forman con el tiempo por la pérdida de colágeno y elasticidad. Pero utilizando el producto adecuado conseguiremos retrasar los signos de envejecimiento en nuestro rostro. 

Para prevenir y tratar las arrugas del rostro es muy efectiva la crema hidratante antiarrugas Sesderma BT-SES. Es un tratamiento diseñado a base de péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza un alto nivel de eficacia y penetración a nivel muscular.

Es una crema muy eficaz para prevenir y tratar las arrugas y líneas de expresión causadas por las continuas microtensiones de los músculos faciales, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo periorbital, labio superior y pliegues nasolabiales.  Es la alternativa ideal a la toxina botulínica o incluso la puede complementar.

Es un tratamiento intensivo facial que hidrata todo tipo de pieles; normales o mixtas.  Su uso regular permita prevenir y tratar desde la raíz las arrugas de frente, entrecejo, mejillas, contorno de ojos y labios.

 Su acertada fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • Argireline y matrixyl que permite reducir las tensiones faciales, lo que permite minimizar las arrugas de expresión y regenerar la matriz dérmica.
  • Semillas de soja  para reconstruir el tejido cutáneo y potenciar la recuperación de las proteínas responsables de la elasticidad de la piel: colágeno y elastina. Permitiendo combatir de manera rápida y eficaz la flacidez.
  • Soja para tonificar el rostro. 

¡Consigue un rostro más joven con la crema hidratante antiarrugas Sesderma BT-SES!

Modo de empleo

Aplicar en toda la cara dos veces al día.

Composición

SNAP 8, MIOXINOL, SYN-COLL, ROSE HIP OIL. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día