Sesderma C-Vit crema gel 50ml

Sesderma C-Vit crema gel 50ml
-25%
41,51 € 30,95 €
Sólo 5 unidades a este precio

Combate el fotoenvejecimiento. Ideal para pieles mixtas.

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma C-Vit crema gel 50ml

El sol puede envejecer la piel si no se utiliza una protección dermocosmética adecuada. Para evitar que tu cutis muestra los signos del paso del tiempo antes de lo que te toca, utiliza un tratamiento antiaging y regenerador como Sesderma C-Vit crema gel 50ml.

Pero para los casos en los que esto ya ha sucedido, el sérum comabate los signos del fotoenvejecimiento gracias a su excelente fórmula enriquecida con vitamina C liposimada que ayuda a que la piel se recupere y vuelva a parecer más joven. Contribuyendo así a que recupere su esplendor.

La crema gel para el fotoenvejecimiento de Sesderma también previene la aparición de nuevas señales del sol y es útil en el tratamiento de marcas de la piel, como las estrías o las cicatrices, ayudando a una regeneración más rápida de la zona dañada.

¡Rehidrata y regenera tu piel!

*Ideal para pieles mixtas

Modo de empleo

Limpie y tonifique la piel. Aplicar, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción

Composición

VITAMINA C ESTABILIZADA (3-O-ETHYL ASCORBIC ACID), ANTIOX BOOSTER SYSTEM (GINKGO BILOBA, PTEROSTILBENO, QUERCETINA), EXTRACTO NARANJA DULCE, PALMITOYL TRIPEPTIDO-5, PIGMENTOS LUMINOSOS.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día