Sesderma Factor G 60ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Estimula la regeneración celular y reduce las arrugas

60ml

Descripción

Sesderma | Sesderma Factor G 60ml

¿Deseas un rostro rejuvenecido y libre arrugas, pero no sabes cómo conseguirlo? Sesderma te propone una manera eficaz y fácil de conseguirlo.

Sesderma Factor G es una loción facial antiedad, que previene y trata los signos de envejecimiento cutáneo del rostro. Gracias a sus ingredientes de origen natural, retrasarás eficazmente el envejecimiento de las células de tu piel. 

Gracias a su excelente formulación es capaz de reactivar el funcionamiento de la piel. De manera que estimula la síntesis de colágeno, elastina y proteoglicanos, contribuyendo a la hidratación de la piel. Además, los extractos de Pelvetia Canaliculata y de Centella asiática así como las células madre de Eryngium Maritimum protegen la piel de agresiones externas, facilitando la regeneración y reparación.

Su acción antioxidante contribuye a obtener un rostro hidratadolibre de arrugas y líneas de expresión. Si tienes una piel sensible puedes usar Sesderma Factor G sin miedo a posibles reacciones cutáneas.  

¡Hidrata y cuida tu piel!

*Posee activos con propiedades antiinflamatorias. No provoca irritación.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Composición

PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS, EXTRACTO DE PELVETIA CANALICULATA, CÉLULAS MADRE DE ERINGYUM MARITIMUM, CÉLULAS MADRE DE MANZANA, EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad