Sesderma Kit Antibolsas Angioses contorno de ojos 15ml+ C-Vit contorno de ojos 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ideal para combatir la aparición de ojeras

7 opiniones

Descripción

Sesderma Kit Antibolsas Angioses contorno de ojos 15ml+ C-Vit contorno de ojos 15ml es un pack compuesto por:

- Sesderma Angioses Gel contorno de ojos 15ml:

Es un tratamiento que mejorará la circulación y la extravasación de líquidos en la zona que rodea los ojos. De este modo conseguirás alisar, suavizar y rectificar las imperfecciones que aparecen en el contorno ocular, como bolsas, ojeras o patas de gallo. Su formulación rica en lactoferrina-lactoperoxidasa, ejercen una acción beneficiosa sobre las membranas celulares combatiendo el daño oxidativo y la proliferación de radicales libres.

Lipoceutical Angioses está indicado para la prevención de todo tipo de manchas, desde las llamadas hemosideróticas, provocadas tras procedimientos quirúrgicos, hasta las provocadas por cualquier otra causa, como un traumatismo o el simple proceso de envejecimiento.

- Sesderma C-Vit contorno de ojos 15ml:

Es una crema que hidrata y protege en profundidad la zona ocular, para prevenir y tratar de manera eficaz arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles. El uso regular de este tratamiento permite atenuar visiblemente los signos de fatiga de la zona ocular y recuperar la vitalidad perdida.

Modo de empleo

Sesderma Angioses Gel contorno de ojos 15ml: 

  • Como pre-tratamiento: Usar 1 o 2 veces a la semana antes de cualquier tratamiento cosmético o médico.
  • Como post-tratamiento: Aplicar una pequeña cantidad 2 veces al día en la zona deseada mediante un suave masaje.

Sesderma C-Vit contorno de ojos 15ml: 

  • Aplicar con la yema de los dedos en el contorno de los ojos mediante unos suaves toquecitos, por la mañana y/o por la noche.

Composición

Sesderma Angioses Gel contorno de ojos 15ml: GINKGO BILOBA, RETINOL, VITAMINA C, CASTAÑO DE INDIAS, GLICOSAMINGLICANOS, CÚRCUMA, ESCULAINA.

Sesderma C-Vit contorno de ojos 15ml: ASCORBYL GLUCÓSIDO, COMPLEJO REDUCTOR DE OJERAS, SILICIO ORGÁNICO, EXTRACTO DE NARANJA DULCE.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Ya lo había usado, desinflama las bolsas

Anonymous T.
10/10

Excelente

Alejandro M.
6/10

Aún no noto mucho aunque si que hidrata pero deberé usarla más tiempo para ver si disminuye las ojeras

Xiomara A.
2/10

Me ha dejado el contorno de ojos pelado, a una zona como quemada, con picazon a toda la zona del contorno de ojos y dolor al tocar. Nunca antes una crema de contorno de ojos, que he usado muchas, me había hecho esta reacción.

Gemma M.
10/10

Lo recomiendo

Amelia D.
8/10

Llevo pocos días utilizándolos, espero sean efectivos

Anonymous A.
10/10

A mí me va muy bien

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiarrugas

Novedades Contorno de Ojos