Simon & Tom™Pure Hydra Sérum de Ácido Hialurónico con formato Anti-Goteo 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Suero que ayuda a cuidar, hidratar y mejorar la piel facial

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

Simon&Tom | Simon & Tom™Pure Hydra Sérum de Ácido Hialurónico con formato Anti-Goteo 30ml

Simon & Tom™Pure Hydra Sérum de Ácido Hialurónico con formato Anti-Goteo es un suero de acción rápida y de fácil absorción que repone la humedad de la piel, conservando su hidratación.

Propiedades:

El ácido hialurónico está presente de forma natural en distintas células del cuerpo, sin embargo, con el paso de los años, la producción natural de la piel de este ácido disminuye y es debido a esto que aparecen las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez y la sequedad.

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno y reduce la aparición de líneas finas desde dentro.

Simon & Tom™incorpora esta fórmula en el Sérum gracias a que los ácidos sostienen una increíble cantidad de humedad que hidrata intensamente por su capacidad de penetrar en la piel. Este suero es de peso molecular bajo y medio, lo que significa que es capaz de llegar más profundamente en la dermis y no sólo se siente su efecto en la superficie de la piel.

Características:

  • Como el Pure Hydra Sérum de Ácido Hialurónico con formato Anti-Goteo está basado en el agua, puede ser utilizado por todos los tipos de piel y a cualquier edad.
  • Este suero no bloquea los poros ya que penetra profundamente en todas las capas de la piel sin quedarse en la superficie.
  • Su fórmula única repone la piel dándole humedad

 ¡Luce siempre una piel perfecta con Simon & Tom™!

Modo de empleo

Colocar una pequeña gota en la yema del dedo, sobre la piel húmeda, y aplicar el suero en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes.

Composición

AQUA(WATER), GLYCERIN, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CARBOMER, ASCORBYL GLUCOSIDE, SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, ISOMALT, XANTHAN GUM, LECITHIN, ARGANIA SPINOSA CALLUS CULTURE EXTRACT, SODIUM BENZOATE.

Compartir

Otros productos relacionados con Piel Grasa