Simone Trichology Prevention Hair Loss champú 500ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Fortalece el cabello débil ante la caída de pelo prematura

500ml

Envío en 24-72h

Descripción

SIMONE TRICHOLOGY | Simone Trichology Prevention Hair Loss champú 500ml

La pérdida de cabello es un problema mucho más común de lo que se cree. Una actuación a tiempo puede ayudarte a que este problema no vaya a más, reforzando tu cabello desde la raíz a las puntas. Para ello, lo mejor es que añades a tu aseo diario un tratamiento anticaída como los que te ofrece Simone Trichology.

El champú Simone Trichology Prevention Hair Loss es un tratamiento ideal para cabellos débiles y propensos a la caída capilar. Este champú actúa sobre la raíz del cabello activando y mejorando la micro-circulación del cuero cabelludo y combate el envejecimiento capilar prematuro.

Gracias a su fórmula que incorpora hasta 11 vitaminas esenciales para el cabello (PP, H, F, A, E, C, B2, B5, B6 Y B12), conseguirás que tu cabello gane en volumen, fortaleza y vigor desde la primera aplicación.

¡El champú ideal si notas que empiezas a perder el pelo!

Modo de empleo

Lavar el cabello con este tratamiento como mínimo 3 veces a la semana con agua a una temperatura no superior a 37 grados centígrados. Se recomienda alternar con el champú Simone Trichology ATP Oxygen Equilibrium.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Champú

Novedades Cabello