Skinceuticals Redness Neutralizer tubo 50ml

85,90 €

Enviado desde Francia Ver detalles

Precio ajustando IVA para España. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.
Sólo 3 unidades a este precio

Combate el enrojecimiento de la piel y alivia la irritación

50ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
85,90 €

Enviado desde Francia Ver detalles

Precio ajustando IVA para España. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra.
Sólo 3 unidades a este precio

Descripción

Skinceuticals | Skinceuticals Redness Neutralizer tubo 50ml

El enrojecimiento en la piel puede ser temporal, y en la mayoría de los casos desaparece sin problemas. Sin embargo, en otras ocasiones requiere prestarle especial atención con un buen producto de calidad. 

Skinceuticals Redness Neutralizer tubo es un tratamiento para combatir los estímulos ambientales que causan el enrojecimiento de la piel. Gracias a sus principios activos, disminuye la temperatura de la piel, aliviando la irritación y el ardor.

Formulado con neuromed complex y redness neutralizer, previene y corrige las rojeces asociado a la piel reactiva. Protege la barrera cutánea, dando como resultado, una piel más suave y luminosa. 

*Sin parabenos, sin perfume, sin silicona, sin colorantes, sin alcohol. No comedogénico.

¡Alivia tu piel al instante!

Modo de empleo

Utilizar dos veces al día, después de la limpieza y el uso de antioxidantes, aplicando mediante pequeños toques suaves una capa fina en el rostro, cuello y escote.

Composición

INCI: Aqua / water / eau, squalane, glycerin, isopropyl lauroyl sarcosinate, undecane, butyrospermum parkii butter / shea butter, tridecane, peg-100 stearate, glyceryl stearate, peg-20 stearate, ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate, bisabolol, butylene glycol, caffeine, caprylyl glycol, carbomer, cetyl alcohol, dextrin, disodium edta, eperua falcata bark extract, farnesol, palmitoyl tripeptide-8, panthenol, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, sodium benzoate, tocopherol, triethanolamine, xanthan gum, zinc gluconate.
La lista de ingredientes puede variar, se recomienda verificar siempre la lista proporcionada con el producto adquirido.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La cuperosis es una primera manifestación de la piel que puede llegar a instaurarse en forma de rosácea. La rosácea es una afección crónica de la piel que se manifiesta, entre otras cosas, por un enrojecimiento en la parte central del rostro (a causa de pequeños capilares que se dilatan como consecuencia de una alteración en la barrera cutánea).

Estas afecciones suelen ser más frecuente en pieles sensibles y fototipos claros, y su origen es multifactorial. Aparecen en forma de brotes o periodos de empeoramiento, pero las molestias pueden llegar a instaurarse de forma más o menos permanente. Los signos y síntomas puede incluir: pequeñas líneas rojas debajo de la piel, lesiones similares al acné, inflamación, ardor o rubor repentino.

Es muy importante frenar la evolución de la enfermedad a etapas más severas, por lo que una buena rutina facial puede ayudar a calmar y controlar los signos y síntomas. Es necesario evitar toda sustancia irritante, tanto en la piel, como en la dieta (reducir el consumo de alcohol, tabaco, ingredientes picantes…). También se tiene que consultar siempre con un especialista en dermocosmética y acudir una vez al año al dermatólogo.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento

Novedades Rosácea