SVR Lysalpha crema activa 40ml

16,92 €

El tratamiento que tu piel necesita para combatir el acné

40ml

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
16,92 €

Descripción

SVR | SVR Lysalpha crema activa 40ml

El acné es una afección antiestética que provoca rojeces en la cara y una inflamación a causa de la foliculitis, inflamación y posterior infección del poro folicular. Aunque su aparición está asociada a la edad adolescente, muchos son los adultos que padecen las consecuencias del acné.

Para combatir el acné es importante la limpieza facial, por tal motivo SVR Lysalpha crema activa es la solución que te ayudará a eliminar los puntos granos y los granitos. Sus principios activos exfolian y actúan en el corazón de los poros regulando la producción de sebo.

La mejor alternativa para aquellos que apuestan por un rostro limpio.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en la cara. Puedes aplicarlo como una excelente base de maquillaje.

Composición

Zinc, Gluconolactona y Tephrosia Purpurea.

Compartir

opiniones

8/10

La crema tiene una fragancia encantadora y una textura muy agradable. Aparecen algunas rojeces en la piel hasta que la crema se absorbe. Tan pronto como se aplica el producto, la piel está suave y lisa. He estado usando el producto durante una semana. Llevo una semana usando el producto. Por el momento he tenido algo de acné, pero está menos inflamado y se cura rápidamente. Ya he notado una ligera corrección en la calidad de la piel (poros apretados) con una aplicación por la mañana y por la noche. Estoy esperando a ver qué pasa después en cuanto a la curación de viejas marcas de acné. Un producto realmente agradable y matificante.

Morgane N.

Otros productos relacionados con Tratamiento