Talika Pigment Control 1ud

Talika Pigment Control 1ud
-38%
  • 129.90€ 79.90€
  • Sólo 4 unidades a este precio

Dispositivo antiedad que te ayuda a eliminar las manchas mediante 2 longitudes de onda

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

TALIKA | Talika Pigment Control 1ud

Las manchas cutáneas son uno de los principales inconvenientes del paso del tiempo. Para atenuar su presencia y prevenir la aparición de nuevas manchas, puedes complementar el uso de tus tratamientos cosméticos antimanchas con los dispositivos novedosos y eficaces que te propone Talika.

Talika Pigment Control es un dispositivo antimanchas que te ayudará a eliminar las manchas de la piel tanto de manos, rostro y escote. Este efecto se consigue gracias a la luz verde, producida por 525 nanómetros, que disminuye la actividad de los melanocitos.

Además, la aplicación del dispositivo Talika Pigment Control te ayudará a aumentar la eficiencia de las cremas, gracias a las microvibraciones y la ionoterapia que aumentan la permeabilidad de la piel y estimulan los intercambios celulares.

¡Ideal para uso en pieles maduras!

Modo de empleo

Se puede utilizar solo o como acompañamiento de tus tratamientos cosméticos antimanchas. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche durante 1 minuto sobre las manchas de rostro, manos y escote. Se enciende automáticamente en entrar en contacto con la piel. Se recomienda usar dos veces al día.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antimanchas