PromoFarma by DocMorris

Te Acompaña servicio de teleasistencia móvil modelo GT300

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Modelo enfocado a mayores con problemas de equilibrio o audición

1ud

Descripción

Hay personas mayores, con depencia física o algún tipo de discapacidad, que necesitan estar permanentemente atendidos por cualquier problema que pueda ocurrir dentro y fuera de su hogar. 

El servicio de teleasistencia "Te Acompaña" de SARquavitae es el más seguro y eficiente del mercado. Con la garantía de una compañía líder en telefonía móvil, este dispositivo móvil ofrece la tecnología más puntera de la mano de Movistar Telefónica.

Concretamente, el modelo GT300 tiene una pantalla de 1,3 pulgadas y un sensor de caída e indicadores de nivel de batería, cobertura GPS y GPRS, llamadas perdidas, modo sonoro y despertador. Está indicado para aquellas personas mayores que tienen problemas de equilibrio o riesgo de caída, problemas de audición o dificultad para distinguir los colores.

Disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Se muestra como una alternativa a la teleasistencia tradicional que limita la movilidad de la persona al depender del teléfono fijo. De esta forma, te permite realizar actividades de la vida quotidiana dentro y fuera de casa con la tranquilidad de sentirte bien atendido ante cualquier situación de emergencia.

Características:

  • Sencillo: Funciona tan sólo apretando un botón en su móvil.
  • Rápido: Será atendido inmediatamente por un equipo de emergencia especializado y sus familiares serán informados.
  • Geolocalización GPS y GPRS: El equipo encontrará su punto de encuentro una vez apriete el botón.
  • Atención personalizada: Un agente te llamará al menos 2 veces al mes para saber cómo se encuentra.
  • Eficiente y seguro: Contiene una agenda con recordatorios médicos para que no se olvide de ninguna cita.
  • Detección de caídas: El dispositivo incluye unos sensores que reaccionan inmediatamente cuando se produce una variación brusca de altura. 
  • Web: El servicio se completa con un portal web que ofrece a familiares y cuidadores la posibilidad de configurar las alarmas para tomarse medicamentos y gestionar agenda de teléfonos de contacto de interés (médicos, policia, bomberos...).

*Al recibir su dispositivo móvil, recibirá asimismo un contrato para efectuar la contratación del servicio (con un coste mensual de 29,25€/mes). Este contrato deberá devolverlo firmado a la dirección indicada en el documento.

Mayor tranquilidad y autonomía para ti y los tuyos con "Te Acompaña" de SARquavitae.

Modo de empleo

Es muy fácil de utilizar. Cuando necesites atención social o médica aprieta el botón e inmediatamente te llamará un agente. Debes de tener el móvil cargado (incluye un alerta por nivel de batería que informa al usuario cuando ele stado de la batería es bajo).

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Asistencia

Novedades Servicios