Tersoskin antienvejecimiento 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema facial con efecto antiedad para pieles maduras y secas

50ml

Descripción

TERSOSKIN | Tersoskin antienvejecimiento 50ml

La línea Teroskin resulta ya un clásico de la dermatología española. Su eficacia ha quedado demostrada y sus productos se han consilidado en un mercado muy competitivo y amplio. Sus cremas con efecto antienvejecimiento son las más conocidas.

La crema facial antienvejecimiento de Teroskin es una emulsion regeneradora, hipoalergénica y no comedogénica, indicada para pieles maduras y secas. Las vitaminas C, A y E están presentes en su composición, actuando como antioxidantes, antirradicales libres y tonificantes.

Gracias a su textura suave y ligera, la piel queda hidratada de forma profunda, duradera y sin efecto graso. Por este motivo, Teroskin antienvejecimiento es una crema ideal para calmar las líneas de expresión y el envejecimiento, a la vez que hidratas y cuidas tu piel.

*Indicada para todo tipo de piel.

¡Ideal para combatir las arrugas de tu rostro!

 

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche, tras tu aseo, mediante un suave masaje circular ascendente por el rostro y el cuello.

Composición

AQUA. CYCLOMETHICONE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PETROLATUM. ISOHEXADECANE. JOJOBA ESTERS. GLYCERIN. SODIUM LACTATE. PALMITIC ACID STEARIC ACID. ALOE BARBADENSIS. PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE. CYCLOPENTASILOXANE DIMETHICONOL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. CARBOMER. C30-45 ALKYL METHICONE C30-45 OLEFIN. PETHYLPARABEN. CETYL DIMETHICONE. STEAROXY DIMETHICONE. PROPYLPARABEN. DISODIUM EDTA. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. PARFUM. COUMARIN. GERANIOL. LINALOOL. ALPHA ISOMETHYL IONONE. LIMONENE. EVERNIA PRUNASTRI.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad