Trofolastín® Redefine facial 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Complejo antiedad que previene el envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles

50ml

9 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Trofolastin | Trofolastín® Redefine facial 50ml

Trofolastín® Redefine facial aporta activos regeneradores a tu rostro que estimulan el crecimiento de las células que crean las barreras protectoras de la piel y controlan su hidratación natural. Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles.

Compuesta por una innovadora fórmula, Trofolastín® Redefine facial es un complejo antiedad que estimula los fibroblastos y queratinocitos que mantenienen la elasticidad y firmeza natural de la piel. De este modo lograrás ralentizar el envejecimiento progresivo de tu rostro.

¡Frena el envejecimiento cutáneo!

Modo de empleo

  • Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Composición

AQUA. GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. CICLOPENTASILOXANE. METHYLSILANOL MANNURONATE. GLICERYL STEARATE. PEG 100 STEARATE. CETERARYL ALCOHOL. SODIUM CETEARYL SULFATE. BORAGO OFFICINALIS. HELIANTHUS ANNUS. ISOHEXADECANE. MADECASSICOSIDE. SODIUM URSOLATE. PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4. TOCOPHERYL ACETATE. HYDROLIZED COLLAGEN. DIMETHICONOL. BUTYLENE GLYCOL. POLYACRYLAMIDE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE. C13-14 ISOPARAFFIN. DISODIUM EDTA. PROPYLENE GLYCOL. BHT. ASCORBYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCERYL OLEATE. CITRIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. CARBOMER. LAURETH-7. POLYSORBATE 20. PARFUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

No grasienta. No da calor en verano.

Anonymous A.
10/10

Estoy contento con el producto, llevo tiempo utilizándolo y me va bien.

Anonymous A.
8/10

El precio un poco mas bajo siendo la misma calidad del que yo usaba.

Anonymous A.
10/10

Excelente relación calidad-precio.

Anonymous A.
10/10

Ya lo conocia y sí lo tecomendaria

Anonymous A.
10/10

Muy buena regeneradora

Anonymous A.
10/10

Muy buena es un producto que ya usaba.

Anonymous A.
8/10

no lo he probado todavia

Anonymous A.
10/10

Muy buen producto, buenos resultados

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad