Vitis® cepillo dental suave 2uds + obsequio

Vitis® cepillo dental suave 2uds + obsequio
-41%
  • 8.40€ 4.98€

Un cepillo de dientes para bocas pequeñas

2uds

14 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Vitis | Vitis® cepillo dental suave 2uds + obsequio

Este cepillo dental es especial para las bocas más pequeñas. Es un cepillo de dientes ideal para ayudar a los niños en sus primeros pasos hacia la responsabilidad de su higiene dental diaria gracias a su pequeño cabezal que ayuda a llegar a todos los rincones de la boca, sin reflejos de náuseas. También puede ser usado para el cepillado de dientes de personas con discapacidad.

Este cepillo Vitis® está fabricado siguiendo las normas de calidad vigentes y tiene filamentos texturizados y de forma redondeada, especialmente diseñados para la protección de las encías y del esmalte dental. Su perfil ondulado le permite acceder hasta a los intersticios entre los dientes. Posee un mango ergonómico con estrías que impiden que se escurra de las manos, un cabezal de gran maleabilidad que se adapta a cada ángulo de la boca y un capuchón protector que mantiene los filamentos protegidos y firmemente agrupados, evitando su deterioro y contaminación.

*La oferta incluye dos unidades y de regalo una pasta dental vitis de 15 ml. 

Modo de empleo

Cepillar los dientes por al menos 3 minutos después de cada comida.

Composición

Pasta dental vitis 15ml: MENTHONE GLYCERIN ACETAL. POTASSIUM CHLORIDE. AQUA. GLYCERIN, SORBITOL. SILICA. HYDROXYAPATITE. PVP. AROMA. TITANIUM DIOXIDE. SODIUM LAURYL SULFATE. SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE. XANTHAN GUM. XYLITOL. TETRASODIUM PYROSPHATE. PENTASODIUM TRIPHOSPHATE. SODIUM HEXAMETAPHOSPHATE. SODIUM SACCHARIN. SODIUM METHYLPARABEN. POTASSIUM ACESULFAME. 

Compartir

6/10

He utilizado otros más pequeños

María Y.
10/10

Muy bueno

DANIEL V.
10/10

Marca de calidad

Juan Q.
10/10

Es lo que pedía, ya lo conocía

Maria I.
8/10

Recomendable

Ana S.
8/10

Todo muy bien! Mi única critica es la cantidad y volumen de los paquetes (ya sé que es uno no por farmacia, y es difícil encontrar los todos los productos en la misma), pero un muchos casos un único producto pequeño viene dentro de una bolsa de plástico, que viene dentro de una caja de cartón mucho más grande que el producto. Como pedí varios productos, el volumen de todo era una cantidad sorprendente de cajas. Me resulta muy comodo seguir comprando mis cosméticos de esa manera, pero lo estoy valorando si merece la pena generar tanta basura innecesaria a cambio de mi "comodidad". Gracias.

Marina S.
10/10

Tan suave como esperaba.

Lourdes M.
8/10

Formato.

Lourdes M.
10/10

Muy bueno. Cepillado sindolor, ni sangre.

YOLANDA S.
10/10

Es suave y fácil de manejar.

Lourdes M.
10/10

El precio y el obsequio

Cristina G.
10/10

Paola F.
10/10

Es el que uso siempre

Joaquin A.
10/10

Relacion calidad-precio buena

ANGEL D.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Suave