Darphin Hydraskin Neceser

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Un completo neceser para irte de vacaciones con todos los tratamientos hidratantes que necesitas

Envío en 24-72h

Descripción

Darphin | Darphin Hydraskin Neceser

Darphin Hydraskin Neceser es una forma cómoda y versátil de llevar siempre contigo todos los tratamientos hidratantes que necesitas. El neceser que incluye los cuatro productos de Darphin podrás reutilizarlo en repetidas ocasiones ya que su sistema de cierre con cremallera lo convierte en el objeto perfecto para irte de vacaciones.

Este neceser incluye los siguientes productos de la línea Hydraskin:

- Agua micelar desmaquillante a la flor de azahar: este limpiador facial te garantizará una higiene perfecta antes de aplicar el resto de tratamientos faciales. Además, te dejará una sensación de frescura y alivio inmediata. Indicado para pieles sensibles.

- Sérum intensivo: un potente sérum que aliviará la sensación de tirantez de manera inmediata, hidratando y suavizando la piel para que gane en flexibilidad y brillo.

- Crema Essential 15ml: esta emulsión cuenta con un efecto flash reconfortante sobre tu cutis, dejándolo fresco y radiante. Además, te procurará una hidratación continuada durante 24 horas. Contiene salicornia, que estimula la síntesis de sustancias como las acuaporinas y la urea encargadas de retener el agua de la película hidrolipídica.

- Mascarilla hidratante de kiwi 15ml: esta mascarilla purificará en profundidad tu piel gracias a sus beneficios extraídos de esta fruta. Además, reforzará la barrera de hidratación de la piel.

¡En el bolso o en la maleta: lleva tus tratamientos de belleza allá donde vayas!

 

Modo de empleo

- Agua micelar: impregnar un algodón y limpiar el rostro, los ojos y los labios sin frotar. Repetir la acción hasta que el algodón aparezca limpio. No hace falta aclarar.

- Sérum: aplicar 3 pulsaciones en el rostro perfectamente limpio. Masajear delicadamente en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes del interior hacia el exterior.

- Crema: aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción.

- Mascarilla hidratante: se puede utilizar 1 o 2 veces a la semana. Aplicar generosamente sobre la piel, dejar actuar durante 5 minutos y luego retirar con un algodón.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratación