Ureadin® Fusión fluid SPF30+ 50ml+ solución micelar 13ml + sérum antiedad 3ml

Ureadin® Fusión fluid SPF30+ 50ml+ solución micelar 13ml + sérum antiedad 3ml
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Cuidado completo para rejuvenecer el rostro

4 opiniones

Isdin | Ureadin® Fusión fluid SPF30+ 50ml+ solución micelar 13ml + sérum antiedad 3ml

La piel hay que cuidarla siempre, pero cuando se acerca el verano necesita mayor hidratación y reparación. Isin te propone un amplio pack, para que mantengas un cuidado y protección de tu piel completo y eficaz. El pack contiene:

- Ureadin® fusión fluid SPF30: aporta la hidratación diaria que tu piel necesita. Activa la renovación celular y previene los signos de envejecimiento celular del rostro. Protege frente a los novicos rayos solares, gracias a su filtro solar SPF30. Hidratación intensiva durante 24 horas.

- Ureadin® sol micelar: aporta a tu piel la limpieza e hidratación que necesita diariamente. No irrita ni altera la piel, por lo que puede ser usada hasta por las pieles más sensibles.

Ureadin® sérum antiedad: actúa regenerando las células de la piel, para que luzca más firme y tonificada. Aporta mayor elasticidad y flexibilidad a tu piel, para un aspecto rejunevenecido.

¡Dale a tu piel el cuidado que necesita gracias al pack cuidado facial de Isdin®!

Modo de empleo

- Ureadin® fusión fluid SPF30: aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, preferiblemente por la mañana, después de la rutina de higiene diaria.

Composición

- Ureadin® fusión fluid SPF30: UREA ISDIN 3%, CREATINA 3%: ACTIVA LA RENOVACIÓN CELULAR, ANTIOXIDANTES FILTROS UVA-UVB (SPF 30).

 

Compartir

10/10

Un pack muy interesante

YAIZA M.
6/10

Todo bien.

Álvaro R.
10/10

muy bien

ISABEL Z.
8/10

Nada q comentar

Monica G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Seca