Urgo quemaduras y heridas superficiales 6uds

Urgo quemaduras y heridas superficiales 6uds
-22%
7.69€ 5.99€
Sólo 7 unidades a este precio

Cicatriza y alivia el dolor de quemaduras y heridas leves

6uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

URGO | Urgo quemaduras y heridas superficiales 6uds

Un tratamiento muy eficaz para curar las quemaduras domésticas de primer y segundo grado superficiales (ampollas) y las heridas superficiales (rasponazos, arañazos y pequeños cortes) son las tiritas estériles URGO quemaduras y heridas superficiales.

Es un apósito estéril que consigue disminuir el dolor y potenciar la cicatrización de la herida. Estos resultados se consiguen porque se trata de una gasa de innovadora tecnología que lleva una malla de poliéster que contiene partículas de hidrocoloide y de vaselina.

Gracias a la mezcla de ambas sustancias, el apósito URGO Quemaduras y heridas superficiales no se pega directamente a la herida, lo que permite retirarlo en cualquier momento sin dolor.

Es un apósito hipoalergénico suave, práctico y cómodo, que se adapta muy bien a los movimientos consiguiendo que te olvides de que lo llevas. Es muy eficaz para proteger a las heridas de los agentes externos que pudieran contaminarla.

¡Cicatriza tus quemaduras y heridas superficiales con los apósitos estériles de URGO!

Modo de empleo

Aplicar el apósito URGO Quemaduras, sobre la zona a tratar. No es recomendable usar una crema antes de la aplicación de URGO Quemaduras. El tratamiento dura normalmente de 5 a 6 días, con un cambio de apósito a las 24 horas y luego, cada 48 horas.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

En caso de quemadura de primer grado recomendamos el uso de cremas hidratantes, especialmente aquellas que tienen aloe vera, ya que pueden resultar muy beneficiosas y calmantes.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Apósitos