Vichy Aqualia Antiox crema 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata la piel durante todo el día y la protege de la oxidación

50ml

1 opiniones

Descripción

VICHY | Vichy Aqualia Antiox crema 50ml

¿Tienes la piel apagada y sin brillo? ¿Buscas un tratamiento que te ayude a reafirmar la piel del rostro?

La crema Aqualia Antiox de Vichy hidrata la piel durante todo el día, protegiendo las células madre de la oxidación y regenerando las nuevas. Está indicada para pieles a partir de los 25 años que tengan una apariencia apagada y desvitalizada. Aporta 3 beneficios esenciales:

  • Luminosidad.
  • Tono.
  • Textura de la piel.

Contiene polifenol puro de cítrico que es un potente antioxidante que reafirma, refresca e ilumina la piel del rostro. Tiene una textura cremosa que se absorbe con facilidad dejando una piel hidratada y con sensación de bienestar.

*Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente.

Resultados visibles en sólo 15 días de tratamiento para lograr una piel joven y fresca.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, dando un suave masaje para favorecer su absorción.

Composición

Agua, Glicerina, Propanediol, Dipropilenglicol, Acido salicílico, polifenol puro de cítrico.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

2/10

Pedí este producto y me han enviado muestras de champú. Si no tenían stock, por lo menos haberlo cambiado x algo similar, o preguntar si me apetece otro producto. Por culpa de esta farmacia no seguiré comprando en Promofarma

DAVID C.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad