Vichy Dermablend fondo de maquillaje corrector cuerpo claro 100ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Camufla las imperfecciones del cuerpo como tatuajes o vitiligo

100ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

VICHY | Vichy Dermablend fondo de maquillaje corrector cuerpo claro 100ml

El cuerpo puede experimentar cambios de color y marcas que embrutecen y afean nuestra piel. Por suerte, hoy en día tienes herramientas para poder camuflarlo y disfrutar al 100% de un color uniforme y luminoso.

Vichy Dermablend fondo de maquillaje corrector cuerpo claro camufla las imperfecciones de tu cuerpo gracias a una textura extensible testada bajo control dermatológico. Gracias a este producto tendrás una alta cobertura de larga duración que contiene una concentración de pigmentos minerales que se depositan con la evaporación de los aceites volátiles. Por si no fuera poco, además de maquillar tu cuerpo, también lo hidratará y protegerá gracias a su SPF15+ de la radiación solar.

Podrás tapar tatuajes, estrías, varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices, quemaduras y vitiligo. Además, su fórmula es totalmente hipoalergénica y resiste al agua, roce y transpiración.

*Este producto corresponde al color de piel claro.

Disfrutarás de una piel homogénea y luminosa.

Modo de empleo

Limpiar la piel en profundidad antes de maquillarse. Depositar una avellana de fluido sobre la zona del cuerpo que se desea corregir. Repartir el fluido con golpecitos sucesivos sobre esa zona del cuerpo y extender mediante un movimiento de alisado rápido de arriba a abajo. Esperar 5 minutos a que el producto se seque antes de vestirse.

Composición

ACRYLATES COPOLYMER. ALCOHOL DENAT. ALUMINUM HYDROXIDE. AQUA. BUTYLPARABEN. CI 77491. CI 77492. CI 77499. CI 77891. CYCLOPENTASILOXANE. DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. GLYCERIN. ISODODECANE. MAGNESIUM SULFATE. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. POLYBUTENE. POLYGLYCERYL-4 STEARATE. SILICA. TITANIUM DIOXIDE. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE.

Compartir

opiniones

10/10

Es lo que esperaba. Muy buen producto. Cubre muchísimo. Se adapta perfectamente a un tono de piel blanca.

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Correctores