Vichy Lumineuse piel seca clair efecto satinado 30ml

-24%
  • 15.91€ 12.11€
  • Sólo 4 unidades a este precio

Recupera la hidratación y luminosidad de tu rostro con un efecto unificador del color

30ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

VICHY | Vichy Lumineuse piel seca clair efecto satinado 30ml

El primer paso para conseguir un rostro radiante y luminoso es la hidratación intensa de la piel. Especialmente en el caso de las pieles secas, es esencial que mejoremos el equilibrio hídrico, aportándole nutrientes y agua a las diferentes capas dérmicas, mejorando la salud y el bienestar de sus células protectoras.

Vichy Lumineuse piel seca clair satinee es una crema BB que ofrece, en tan sólo un gesto, hidratación y nutrición completa a nuestra piel, a la vez que cubre y disimula las pequeñas imperfecciones naturales de la piel. Con un efecto de maquillaje clair satinee, la crema BB hidrata la piel y le devuelve su resplandor y luminosidad natural, aportándole un aspecto sano y reluciente. 

Enriquecida con agua termal de Vichy, vitaminas y ácidos de frutas, la BB cream Vichy Lumineuse piel seca clair satinee ilumina y cuida la piel desde su interior, y le ofrece una fórmula suave e hipoalergénica que calma la piel, previniendo las irritaciones o la sequedad cutánea. Su textura es ligera y muy fácil de aplicar, ofreciéndote hidratación y nutrición profunda para revelar la frescura y resplandor de la piel. 

Disponible Vichy Lumineuse crema piel seca en 3 tonos: 

Disfrutarás del bienestar en tu piel durante todo el día. Disfrutarás de un cutis radiante. 

Modo de empleo

Aplicar Vichy sobre la piel limpia y seca, extendiendo con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote. No necesita el uso de una crema de base previa. 

Composición

AQUA. CYCLOMETHICONE. PRUNUS ARMENIACA EXTRACT. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. HYDROGENATED LECITHIN. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. PEG-5 SOYA STEROL. PANTHENOL. POLYACRYLAMIDE. C13-14 ISOPARAFFIN. VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT. SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT. ARACHIS HYPOGAEA OIL. GLYCINE SOJA EXTRACT. TRIETHANOLAMINE. TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC .... METHYLPARABEN. RETINYL PALMITATE. ARGININE PCA. TOCOPHEROL. CHLORPHENESIN. PROPYLPARABEN. LAURETH-7. CITRUS AURANTIUM DULCIS EXTRACT. CITRUS MEDICA LIMONUM EXTRACT. ACER SACCHARINUM EXTRACT. CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE. BUTYLPARABEN. PARFUM

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con BBcream