Vida Vid crema hidronutritiva 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidratación prolongada para cualquier tipo de piel

50ml

3 opiniones

Descripción

Vida | Vida Vid crema hidronutritiva 50ml

El resveratrol es una sustancia extraída de la uva y uno de los activos más codiciados por la nutricosmética, ya que posee propiedades antioxidantes que prolongan la vida celular y retrasan la aparición del envejecimiento cutáneo.

Vida Vid crema hidronutritiva de Postquam es un tratamiento que te aportará una hidratación durante 24 horas en cualquier tipo de piel. Gracias a su textura suave y cremosa, no grasosa, la aplicación de esta crema será sencilla y dejará en tu piel una agradable sensación de confort y bienestar, con efecto matizante antibrillo.

Además del extracto de uva o resveratrol, su fórmula incluye vitamina E (un potente activo antioxidante) y colágeno marino, que rehidratará tu piel y estimulará la regeneración celular.

¡Mejora el aspecto de tu piel desde la primera aplicación!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y de forma circular para su perfecta penetración. Se puede aplicar tanto de día como de noche.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Hace pocos días que estoy utilizando el producto, así que de momento no puedo dar una valoración. Pero me gusta su rápida absorción y que no deja la piel grasa.

Anonymous A.
8/10

Me gusta la textura

Anonymous A.
10/10

mantiene hidratada la piel todo el dia , además se extiende muy facilmente.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad