PromoFarma by DocMorris

Vigorcap 30 sobres

26,15 €
Sólo 1 unidad a este precio

Revitaliza y rejuvenece las uñas y el cabello gracias a este complemento multivitamínico

30 sobres

2 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
26,15 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

El estrés, una dieta desequilibrada o simplemente el paso de los años pueden provocar la pérdida de cabello. Este fenómeno, que se da tanto en hombres como en mujeres, no es irreversible. Podemos cambiar nuestros hábitos por otros más saludables e intentar ahuyentar las situaciones de estrés o fatiga para aminorar la pérdida. O podemos complementar nuestro día a día con un tratamiento anticaída, que te ayudará a frenar la caída de cabello.

Vigorcap es un complemento nutricional que te ayudará a reforzar el cabello y las uñas gracias a un aporte extra de biotina y de cistina, responsable de la formación de la queratina. Vigorcap también contienen zinc y hierro, que favorecen el crecimiento de unas uñas fuertes. La combinación de todos estros nutrientes reequilibrará la estructura de los cabellos y uñas mejorando su apariencia.

¡Olvídate de las uñas quebradizas y del cabello frágil!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas. Mantener este tratamiento durante al menos 3 meses.

Composición

E954 (II) SACARINA SÓDICA. L-CISTINA. ZINC. PANTOTÉNICO ÁCIDO (VIT. B5). PIRIDOXINA 5-FOSFATO (VIT. B6). BIOTINA (VIT. B8). HIERRO. NARANJA DULCE SERENZO (CITRUS SINENSIS).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

8/10

.Ok...

Anonymous A.
10/10

Ya lo conocía

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Capilar

Novedades Nutricosmética