Vitalia champú anti-caspa 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Champú anti-caspa para aliviar molestias del cuero cabelludo

200ml

Envío en 24-72h

Descripción

VITALIA TREATMENT | Vitalia champú anti-caspa 200ml

En ciertas épocas tu cuero cabelludo cambia y puede presentar un aumento de la descamación provocando caspa, irritación y molestias en la cabeza.

Para tratar estos síntomas de forma efectiva TH Pharma ha creado el champú anti-caspa Vitalia. Esta formulado para aliviar las molestias y picazón con rapidez, y eliminar la caspa con eficacia gracias a los activos higienizantes que intervienen incluso en los estados descamativos más severos.

Indicado para todo tipo de cabellos, contiene piritionato de zinc que elimina al agente causante de la caspa, con acción anti-fungica demostrada. 

*Sin parabenos.

Ayuda a tratar la caspa y los síntomas de esta.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello y masajear hasta formar espuma en todo el cuero cabelludo. Aclarar, y repetir el proceso. Champú de uso frecuente.

Posteriormente aplique Vitalia tratamiento concentrado anti-caspa sin aclarado.

*Este producto forma parte de Vitalia Hair Treatment Instant. Debe acompañarse del uso de Vitalia tratamiento anti-caspa.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El tratamiento anti-caspa es complejo ya que la caspa tiene múltiples factores de riesgo uno de ellos es el uso de productos que contengan alcohol, por ello si quiere tratar su pelo deberá evitar estos, seguir el tratamiento Vitalia Hair Treatment Instant durante unos meses y aplicarse una mascarilla anti-caspa una vez cada 1-2 semanas.

Farmaceutica

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Anticaspa

Novedades Champú