Vitalux Plus 28cáps

Vitalux Plus 28cáps
  • 19.78€
  • Sólo 14 unidades a este precio

Aportan nutrientes y antioxidantes que ayudan a aumentar las defensas naturales de los tejidos oculares

28cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Vitalux | Vitalux Plus 28cáps

En algunos momentos, ya sea debido a la edad, exposición solar prolongada, dietas desequilibradas, cansancio, consumo de tabaco, alcohol o estrés, por nombrar tan solo algunos factores que influyen en nuestra vista, es conveniente reforzar la dieta normal con un suplemento nutricional que aporte al ojo la dosis justa de antioxidante celular y de nutrientes que necesita para mantenerse en buen estado.

Vitalux Plus es un complemento alimenticio que aporta al cuerpo luteína, zexantina, vitaminas C y E, con propiedades antioxidantes celulares, minerales y ácidos grasos esenciales como el Omega 3.

Se trata pues de una gran ayuda para la salud ocular que contribuye a que el ojo obtenga todos los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento.

Cada uno de sus ingredientes te aporta distintos beneficios:

  • La luteína y la zeaxantina (que forma parte de la luteína) son carotenoides: pigmentos que se encuentran en la región macular de la retina, la parte del ojo responsable de la visión central.
  • Las vitaminas C y Eson antioxidantes que protegen frente a los radicales libres.
  • Los minerales: forman parte del sistema antioxidante celular.
  • El ácido docosahexaenoico (DHA) y el eicosapentaenoico (EPA): son ácidos grasos omega-3 presentes en la retina.

¡Tu visión es importante para tu vida!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Composición

Aceite de soja refinado, sales minerales (gluconato de zinc, gluconato de manganeso, gluconato cúprico, selenito sódico), sustancias vitamínicas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo), luteína, estabilizador (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), componentes de la cápsula (gelatina, glicerina, agua, aroma, colorantes (azul patente E131, óxido de hierro amarillo E172 y dióxido de titanio E171.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para el cuidado de tu salud ocular recuerda la importancia de desechar el colirio oftálmico según las indicaciones del fabricante una vez abierto (1 semana, 1 mes...) y toma las medidas oportunas cuando te expongas a una luz solar intensa. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Vista