Waterpik® Express irrigador inalámbrico WP-02

-19%
83,76 € 67,89 €
Sólo 6 unidades a este precio
Envío gratis!

Irrigador inalámbrico que permite una higiene mayor de la boca

1ud

4 opiniones
Cómpralo antes de 8 horas y 13 minutos y recíbelo mañana
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Waterpik | Waterpik® Express irrigador inalámbrico WP-02

Waterpik® Irrigador Inalámbrico Express Wp-02 es un irrigador inalámbrico cuyo funcionamiento es a través de pilas y que permite una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

Su diseño es más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.

Waterpik® Irrigador Inalámbrico Express Wp-02 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal o con dificultad para el manejo de cepillos interproximales, cintas y sedas.

Modo de empleo

Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes anteriores. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

Compartir

10/10

Es eficiente y soluciona el problema de la limpieza de la prótesis dental

Remedios M.
8/10

Es manejable,no lleva cables, ocupa poco espacio,te deja una sensación de que la boca está limpia. Si, lo he recomendado ya a unos amigos.

Francisco M.
6/10

Ya lo he explicado en el apartado anterior. No se como hacer para subsanar este triste error.. Lo he probado y me resulta imposible.

Teresa M.
10/10

Es eficaz, y practico

Carmen. D.

Consejo Farmacéutico

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Irrigadores