Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Fisiocrem crema 60g + Farma Parchi Herbitas parche térmico 3uds

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

FISIOCREM | Fisiocrem crema 60g + Farma Parchi Herbitas parche térmico 3uds

El dolor de espalda a menudo desaparece por sí solo a lo largo de varias semanas. En algunas personas, el dolor de espalda persiste. Es posible que su dolor no desaparezca completamente o que empeore por momentos.

Fisiocrem crema 60g + Farma Parchi Herbitas parche térmico 3uds es un pack de protección frente a las molestias musculares. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Fisiocrem crema 60g: es una crema que posee efectos beneficiosos sobre el alivio sintomático del dolor y molestias de músculos, articulaciones y trauma de tejidos blandos.

Formulado con una combinación de extractos de plantas naturales está indicado especialmente para golpes, moretones, dolores musculares comunes y achaques que resultan de lesiones en el deporte o del día a día.

- Farma Parchi Herbitas parche térmico 3uds: es un parche diseñado para las molestias musculares, articulares y de espalda. Además protege el cuerpo en riesgos de desequilibro de temperatura corporal y dificultades de termoregulación.

Tiene una duración media del efecto de 10-12 horas según el lugar de uso.

¡Acaba con el dolor muscular!

Modo de empleo

- Fisiocrem crema 60g: aplicar sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Realizar de 2 a 3 aplicaciones al día.

- Farma Parchi Herbitas parche térmico 3uds: abrir el envoltorio y sacar el parche térmico, airearlo y retirar las tiras adhesivas. Aplicar el parche pegándolo sobre la ropa interior.

stars
10/10
La rapidez

MONTSE F.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma