La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum 30ml + Dermo-Pediatrics SPF50+ leche 40ml

Protege las pieles más sensibles y recupera su mejor aspecto

  • 28.00€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum 30ml + Dermo-Pediatrics SPF50+ leche 40ml

La pieles sensibles sufren más fácilmente la acción de los diferentes factores a los que está expuesto. Por ello, es necesario utilizar tratamientos cosméticos que garantizen su protección evitando daños como irritaciones y rojeces en la dermis. Consigue un cuidado completo para las pieles más sensibles con este pack La Roche-Posay formado por: 

  • La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum 30ml: se puede usar a diario para el cuidado de la piel sensible y gracias a su especial textura es mucho más fácil de aplicar y se absorbe de un modo más rápido sin tener que esperar para vestirse. Este sérum contiene ácido hialurónico fragmentado, que contribuye a retener el agua para una hidratación óptima y agua termal de La Roche-Posay para calmar la piel, aportándole también antioxidantes.
  • La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ leche 40ml: proporciona una alta protección indicada especialmente para las pieles sensibles infantiles. Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo permite llevarla donde quieras incluso en tus viajes. Su composición que incorpora un sistema de filtrado basado en el agua termal, es resistente al agua y es fácil de aplicar por el cuerpo. Gracias a la incorporación del agua termal en su fórmula proporciona funciones calmantes para la dermis.

¡Piel protegida y bonita! 

 

Modo de empleo

La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum: aplica el sérum antes de tu crema de día y de noche para una mayor hidratación del rostro. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para extenderla por todo el rostro, evitando el contacto con los ojos.

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ leche: aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación frecuentemente.

Composición

La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum: ALCOHOL DENAT. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. ARGININE PCA. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). GLYCERIN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PHENOXYETHANOL. SERINE. SODIUM HYDROXIDE. XANTHAN GUM. ASCORBYL GLUCOSIDE. BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE.

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ leche: AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL SALICYLATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... ALCOHOL DENAT. DIISOPROPYL SEBACATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. PROPYLENE GLYCOL. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIMETHICONE. SYNTHETIC WAX. TITANIUM DIOXIDE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. CAPRYLYL GLYCOL. EDTA DISODIUM. GLYCERYL STEARATE. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE. PALMITIC ACID. PEG-100 STEARATE. PENTYLENE GLYCOL. PHENOXYETHANOL. STEARIC ACID. TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC... TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma