Lotalia hidracel mat crema hidratante 50ml+50ml

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 16.95€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Lotalia | Lotalia hidracel mat crema hidratante 50ml+50ml

¿Deseas una piel lisa, tersa y libre de brillos, pero no encuentras el producto que te proporcione todos esos beneficios? Deja de buscar y prueba la crema que te propone la marca Lotalia. 

La crema hidratante Lotalia Hidracel Mat es una loción antibrillos que permite un acabado perfecto en la piel y una agradable sensación de frescor. Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, pero sobre todo está aconsejado para las grasas. 

Su excelente acción hidratante sobre la piel se debe a su complejo Hygroplex HHG que proporciona a la piel los ingredientes fisiológicos necesarios para constituir el nivel adecuado de hidratación de la piel. Este compuesto permita hidratar y nutrir al máximo la piel a través de la retención y mantenimiento de su humedad natural; a la vez que impide la pérdida de agua. 

*Formato pack 2 unidades de 50ml cada una.

¡Hidrata tu piel, sin dejar brillos con Lotalia Hidracel Mat!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando hasta su total absorción.

Composición

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. CYCLOPENTASILOXANE. ALCOHOL DENAT. GLYCERYL STEARATE. BEHENYL ALCOHOL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. FRUCTOSE. GLUCOSE. SUCROSE. UREA. DEXTRIN. ALANINE. GLUTAMIC ACID. ASPARTIC ACID. SILICA. PEG­100 STEARATE. POLYACRYLAMIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). C13­14 ISOPARAFFIN. METHYLPARABEN. LAURETH­7. TRIETHANOLAMINE. HEXYLENE GLYCOL. EDTA DISODIUM. HEXYL NICOTINATE. DIAZOLIDINYL UREA. PROPYLPARABEN. BENZYL SALICYLATE. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3­CYCLOHEXENE CARBO... BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LINALOOL. CITRONELLOL. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma