Martiderm® Photo Age 30amp + crema exfoliante facial 50ml

Reduce el envejecimiento de la piel

  • 67.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MARTIDERM | Martiderm® Photo Age 30amp + crema exfoliante facial 50ml

Con el paso de los años y el aumento de la exposición al sol, el cutis se resiente y presenta los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo. Si quieres reducir esta falta de luminosidad y recuperar una imagen mucho más joven y dinámica ayuda a tu piel a estar más tersa y sana cada día con los productos de Martiderm®.

Este pack de Martiderm® contiene:

- Martiderm® Photo Age 30amp: Este tratamiento está enriquecido con vitamina C pura y proteoglicanos, dos elementos esenciales a la hora de ejercer un fuerte efecto reparador. Devuélvele a las células del cutis toda su tersura, elasticidad y flexibilidad natural con las ampollas de Martiderm Photo Age. 

- Martiderm® crema exfoliante facial 50ml: A base de óxido de aluminio y granos de sílice, MARTIDERM® crema exfoliante facial consigue dejar la piel más limpia, suave y uniforme que nunca, renovando así las capas más externas de la epidermis.

Cuida la vitalidad de tu rostro, protege tu juventud.

Modo de empleo

- Martiderm® Photo Age 30amp: Emplear el producto por las mañanas, antes del tratamiento cosmético habitual. 

- Martiderm® crema exfoliante facial 50ml: Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda y realizar masajes circulares durante 20 o 30 segundos para mejorar su resultado. Retirar con agua templada y ayudándonos de una esponja. 

Composición

- Martiderm® crema exfoliante facial 50ml: AQUA. ALUMINA. PETROLATUM. CETETH-20. GLYCERYL STEARATE. STEARETH-20. SILICA. ZINC OXIDE. CETYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. GLYCERIN. BENTONITE. SALICYLIC ACID. ISOPROPYL MYRISTATAE. POLYSORBATE 80. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. IMIDAZOLIDINYL UREA. TRICLOSAN. EDTA DISODIUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma