Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Rueda Farma Probióticos y Prebióticos 30cáps + Aliviolas Bio 45 tabletas

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Rueda Farma | Rueda Farma Probióticos y Prebióticos 30cáps + Aliviolas Bio 45 tabletas

Una dieta pobre en fibra, un escaso consumo de líquidos, el embarazo, el estrés, el sedentarismo… Todos estos factores pueden provocar estreñimiento, un trastorno muy molesto que se puede reducir con el consumo de probióticos y prebióticos.

Rueda Farma Probióticos y Prebióticos 30cáps + Aliviolas Bio 45 tabletas es un pack para el cuidado del tránsito intestinal. Este pack contiene los siguientes productos:

- Rueda Farma Probióticos y Prebióticos 30cáps: es el complemento alimenticio ideal para regular el tránsito intestinal de manera natural y eficaz.

Los prebióticos son ingredientes no digeribles de la dieta que potencian la actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon. En cambio, los probióticos son microorganismos vivos, que al ser agregados como suplemento en la dieta, potencian la formación de la flora microbiana en el intestino.

- Aliviolas Bio 45 tabletas: es un complemento para el tracto intestinal que favorece al tránsito intestinal debido a las propiedades de sus componentes. 

Tiene ingredientes vegetales obtenidos por un método llamado “Producción Biológica” en donde se seleccionan las materias primas adecuadas que suministran al cuerpo de sustancias funcionales que favorecen el tracto intestinal.

¡Ayuda a que el tránsito intestinal no se vea afectado!

Modo de empleo

- Rueda Farma Probióticos y Prebióticos: tomar 1 cápsula al día.

- Aliviolas Bio: tomar 1-3 tabletas en la noche cuando sea necesario.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma