Sesderma Factor G Renew rejuvenecedor 30ml + Daeses crema lifting 50ml

Tratamientos antiedad con acción inmediata

  • 49.95€
  • Sólo 15 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Sesderma Factor G Renew rejuvenecedor 30ml + Daeses crema lifting 50ml

Con el paso de los años nuestra piel envejece y se estira. Si quieres deshacerte de los signos de la edad, es necesario que empieces hoy mismo con tu tratamiento antiedad.

Este pack de Sesderma contiene:

- Sesderma Factor G Renew rejuvenecedor 30ml: Es una suave loción antiedad formulada con factores de crecimiento y células madre vegetales, perfecta para favorecer la regeneración celular de tu piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión localizadas para que tu cutis se vea más bello.

Sus principales activos son la vitamina E,  péptidos miméticos, células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

- Sesderma Daeses crema lifting 50ml: Es una crema que previene y trata la flacidez de la cara, indicada para pieles normales y secas.

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa mediante dos mecanismos:

  • Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
  • Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Indicado para pieles secas.

¡Combate el envejecimiento de la piel!

Modo de empleo

- Sesderma Factor G Renew rejuvenecedor: Aplicar dos veces al día, mañana y noche, tras limpiar y tonificar la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

- Sesderma Daeses crema lifting: Aplicar diariamente, mediante un ligero masaje ascendente con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción (mañana y/o noch

Composición

- Sesderma Daeses crema lifting: 4% DMAE (EN FORMA LIBRE Y LIPOSOMADA), ÁCIDO GLICÓLICO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma