Weleda leche corporal de granada + crema de ducha rosa mosqueta 200ml

  • 19.95€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Weleda | Weleda leche corporal de granada + crema de ducha rosa mosqueta 200ml

¿Tienes la piel seca o deshidratada? Es hora de ponerle solución con los productos de Weleda.

Este pack de Weleda contiene:

- Weleda leche corporal regeneradora de granada 200ml: Es un tratamiento nutritivo, antioxidante y reafirmante que ayuda a hidratar las pieles más secas y maduras. Además, contiene Aceite de Granada que promociona la regeneración de las celular.

- Weleda crema de ducha rosa mosqueta 200ml: Es un suave gel limpiador, de cremosa textura, que limpia las impurezas de la piel dejando una sensación agradable de armonía. Gracias a su aceite esencial de rosa damascena bio, consigue perfumar y relajar la piel en su totalidad, mientras su textura se suaviza y alisa.

Además, posee valiosos aceites vegetales, como el aceite biológico de sésamo y de rosa mosqueta, para proteger y cuidar la piel de posibles alteraciones cutáneas. Podrás limpiar por completo tu piel, mientras dejas sobre ella un agradable perfume a rosas.

¡Tratamientos para pieles secas!

 

Modo de empleo

- Weleda leche corporal regeneradora de granada: Utilizar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.

- Weleda crema de ducha rosa mosqueta: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma