PromoFarma by DocMorris

226ERS recuperador muscular chocolate 500g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Aporta una recuperación eficaz

500g

Descripción

Después de hacer ejercicio es muy importante que nos recuperemos lo antes posible para poder asimilar el entrenamiento y poder rendir al día siguiente al 100%.

226ERS recuperador muscular chocolate es un complemento que aporta una recuperación eficaz por su alto contenido en proteína. Gracias a su formulación protege y reconstruye la musculatura dañada durante el ejercicio.

Sus principios activos ayudan a rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato de calidad. Además reduce el tiempo de recuperación y la pérdida de masa muscular.

*Bajo contenido en azúcares y lactosa. No contiene gluten. Sabor a chocolate.

¡Recupera tus músculos!

Modo de empleo

Tomar 500ml después del ejercicio. Mezclar 4 medidas del producto con el dosificador en 500ml de agua o leche y agitar.

Composición

CONCENTRADO DE LACTOALBÚMINA, AMILOPECTINA, CACAO EN POLVO SEMIDESGRASADO, CREATINA MONOHIDRATO, ACEITE DE LINO, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA, L-ARGININA, AROMAS, EDULCORANTE, ÁCIDO ASPÁRTICO, ÁCIDO GLUTÁMICO, ALANINA, ARGININA, CISTEÍNA, FENILALANINA, GLICINA, HISTIDINA, ISOLEUCINA, LEUCINA, LISINA, METIOINA, PROLINA, SERINA, TIROSINA, TREONINA, TRIPTÓFANO, VALINA.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Recuperadores Musculares

Novedades Nutrición Deportiva