226ERS recuperador muscular sandía 500g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Aporta una recuperación eficaz

500g

Descripción

Después de hacer ejercicio es muy importante que nos recuperemos lo antes posible para poder asimilar el entrenamiento y poder rendir al día siguiente al 100%.

226ERS recuperador muscular sandía es un complemento que aporta una recuperación eficaz por su alto contenido en proteína. Gracias a su formulación protege y reconstruye la musculatura dañada durante el ejercicio.

Sus principios activos ayudan a rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato de calidad. Además reduce el tiempo de recuperación y la pérdida de masa muscular.

*Bajo contenido en azúcares y lactosa. No contiene gluten. Sabor a sandía.

¡Recupera tus músculos!

Modo de empleo

Tomar 500ml después del ejercicio. Mezclar 4 medidas del producto con el dosificador en 500ml de agua o leche y agitar.

Composición

CONCENTRADO DE LACTOALBÚMINA, AMILOPECTINA, CACAO EN POLVO SEMIDESGRASADO, CREATINA MONOHIDRATO, ACEITE DE LINO, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA, L-ARGININA, AROMAS, EDULCORANTE, ÁCIDO ASPÁRTICO, ÁCIDO GLUTÁMICO, ALANINA, ARGININA, CISTEÍNA, FENILALANINA, GLICINA, HISTIDINA, ISOLEUCINA, LEUCINA, LISINA, METIOINA, PROLINA, SERINA, TIROSINA, TREONINA, TRIPTÓFANO, VALINA.

Consejo Farmacéutico

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado formado a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Se encuentra en el organismo de forma natural, como parte de la musculatura y el cerebro. También la incorporamos a través de la dieta (marisco, carne roja) y se puede encontrar en forma de complemento alimenticio.

Como complemento alimenticio, la suplementación diaria con 3 gramos de creatina (y en personas mayores de 55 años) puede mejorar la resistencia de la fuerza muscular durante el entrenamiento, si va acompañado de la realización de ejercicio de alta intensidad y/o fuerza un mínimo de 3 veces a la semana y de manera regular. Siguiendo estas pautas, puede ayudar en el rendimiento deportivo. Para asimilarla correctamente, se recomienda tomar la creatina alrededor de 30 minutos o 1 hora antes del entrenamiento.

El organismo tiene la capacidad de sintetizar alrededor de 1 gramo diario de creatina, a partir de una ingesta normal de proteínas (fuente de aminoácidos). Pero, si queremos recurrir a la toma de un complemento alimenticio a base de este compuesto proteico, lo más aconsejable es recibir asesoramiento personalizado. Como precaución, las personas que necesiten reducir su ingesta de proteínas, con problemas renales o hepáticos, deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Recuperadores Musculares

Novedades Nutrición Deportiva