Acnises Young maquillaje fluido SPF5 tono claire 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Te ofrecerá a tu piel un aspecto impecable y sin brillos

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

Sesderma | Acnises Young maquillaje fluido SPF5 tono claire 30ml

Las mujeres con piel grasa tendemos a acumular un exceso de sebo que afecta a los poros, implicando su obstrucción y generación de granitos. Además, la piel grasa luce en muchas ocasiones un aspecto oleoso y con brillos. Por eso, es imprescindible que utilicemos productos de maquillaje específicamente preparados para este tipo de piel, que prevengan la acumulación y aparición de brillos.

Sescouleur acnises young maquillaje fluido SPF 5 tono claro es un maquillaje especialmente formulado para el uso en pieles grasas y con tendencia acnéica. Incluyendo una fórmula libre de aceites con tacto fresco y sedoso. Con gran poder deslizante, aporta una aplicación sencilla y cómoda, unificando el aspecto de la piel y dejando un aspecto satinado de larga duración. 

Enriquecido con vitamina E, pigmentos de aminoácidos y SPF 5, Sescouleur acnises young maquillaje fluido SPF 5 tono claro ayuda al proceso de hidratación y reparación del confort natural, ayudando a que nuestra piel no se vea afectada por agentes externos y la radiación solar.

¡Tu rostro radiante durante todo el día!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, efectuando un masaje para extenderlo hasta su total distribución homogénea por rostro, cuello y escote. 

Compartir

Otros productos relacionados con Antiarrugas y Antiaging