PromoFarma by DocMorris

After Bite Niños parches calmantes 12uds

9,23 €
Sólo 4 unidades a este precio

Alivia, hidrata y repara la piel irritada por la picadura de insectos

12uds

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
9,23 €
Sólo 4 unidades a este precio

Descripción

After Bite Niños parches calmantes alivian al instante las molestias en la piel que ha sido irritada por la picadura de insectos. Su crema crema se ha elaborado a partir de ingredientes naturales que combinan las propiedades del té verde y el aceite de eucalipto con el aloe vera y la vitamina E, que potencian la hiratación y reparan en profundidad la piel dañada por los insectos. 

Su formato es en cómodos parches que aplican la tecnología hidrogel para proteger la piel irritada de rozaduras y suciedad, y proporcionar una agradable sensación de frescura y bienestar en la piel al instante de su aplicación. 

*Apto para pieles sensibles. Es muy fácil de poner en la piel y no deja manchas.

¡Alivia la piel irritada por los insectos!

Modo de empleo

Aplicar en la zona afectada. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. Para potenciar su efecto, mantener el parche aplicado un mínimo de media hora. No mojar. Cerrar el sobre después de usar.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Picaduras

Novedades Botiquín Infantil