Akileïne Relax gel anti fatiga 75ml

Akileïne Relax gel anti fatiga 75ml
  • 11.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Reduce la sensación de fatiga muscular y optimiza la recuperación

75ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Akileïne | Akileïne Relax gel anti fatiga 75ml

El gel anti fatiga Relax pertenece a la línea dirigida a deportistas de la marca Akileine. Se puede utilizar antes el deporte para disminuir los síntomas de "rigidez muscular".

El gel anti-fatiga Relax de Akileïne reduce la sensación de fatiga muscular y optimiza la recuperación. Apto para deportistas que desean una rrecuperación rápida.

Gracias a su combinación de aminoácidos, magnesio y potasio favorece la eliminación de las toxinas acumuladas durante el esfuerzo físico con lo que, favorece la recuperación muscular.

Recupera tu energía después de una actividad deportiva.

Modo de empleo

Se aplica antes de la práctica deportiva masajeando ligeramente la zona a tratar. Si la fatiga muscular fuera intensa se puede repetir la aplicación dos veces, por la noche y a la mañana siguiente. 

Composición

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL GLYCERYL STEARATE, POLYACRYLAMIDE, LYSINE ASPARTATE, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, PEG-75 STEARATE, POTASSIUM MAGNESIUM ASPARTATE, C13-14 ISOPARAFFIN, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CELETH-20, STEARETH-20, PARFUM, LAURETH-7, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA OIL, PHENETHYL ALCOHOL, PPG-2-METHYL ETHER, TOCOPHERYL ACETATE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Músculo