Anne Möller cofre ADN Anti-Gravité

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Incluye una crema revitalizante SPF15+, un sérum tensor y una mascarilla refrescante

Envío en 24-72h

Descripción

ANNE MOLLER | Anne Möller cofre ADN Anti-Gravité

Este cofre Anne Möller cofre ADN Anti-Gravité incluye:

ADN Anti-Gravité crema reposicionante SPF15+ 50ml: tratamiento revitalizante que actúa sobre el propio ADN cutáneo para corregir la flacidez y aliviar la fatiga cutánea. Además, su fórmula rica en vitamina E te ayudará a devolverle luminosidad a tu rostro y luchar contra el aspecto apagado de tu rostro.

Sus filtros solares SPF15+ le proporcionan a tu piel una leve protección solar. Apta para pieles normales o mixtas.

- ADN 40 Belâge sérum antiedad 15ml: sérum intensivo antiedad que actuará sobre la piel envejecida del rostro, el cuello y el escote, para aportarle un efecto tensor y alisador desde el interior celular. Apto para todo tipo de pieles.

- Hydragps mascarilla 20ml: tratamiento refrescante con el que aportarás a tu cutis una intensa hidratación y frescor. Contiene el activo Global Polarized System* (GPS), que permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada hacia las zonas más deshidratadas del cutis.

Además, su fórmula está enriquecida con una combinación de vitaminas que, no solo reconforta el cutis, sino que lo revitaliza desde su primera aplicación. Apto para todo tipo de pieles.

¡Un pack completo para revitalizar, reafirmar e hidratar los cutis maduros!

Modo de empleo

ADN Anti-Gravite crema reposicionante SPF15+: aplicar a diario mediante un suave masaje sobre el rostro. Se recomienda aplicar por la mañana.

- ADN 40 Belâge sérum antiedad: aplicar a diario por la mañana y la noche mediante un suave masaje hasta su total absorción.

- Hydragps mascarilla: aplicar una capa generosa sobre rostro, cuello y escote sin efectuar masajes. Dejar absorber durante 10 minutos. Retirar el producto sobrente con un algodón impregnado de tónico. Se recomienda aplicar 1 o 2 veces por semana en función de tu tipo de piel o tus necesidades.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad