Atashi® Cofre DD Cream tono medio 50ml + agua micelar 250ml

42,90 €

DD Cream + agua micelar para piel sensible y seca

250ml

2 opiniones
Cómpralo antes de 5 horas y 46 minutos y recíbelo mañana
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
42,90 €

Descripción

Atashi | Atashi® Cofre DD Cream tono medio 50ml + agua micelar 250ml

Este Cofre de Atashi® contiene:

- Atashi® Cellular Cosmetics DD cream nude skin SPF15+ tono medio 50ml: Esta es una DD cream de formulación exclusiva con activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo.

Esta mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protegerá tu piel de la formación de manchas solares.

Contiene micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

 Esta base correctora anti-imperfecciones te ayudará a:

  • Minimizar los poros, atenuar las manchas, y proporcionará un radiante tono dorado.
  • Reducir de arrugas profundas.
  • Calmar y relajar la piel.
  • Estimular la liberación de endorfinas, hormonas de la felicidad y del bienestar, liberando la piel del estrés.
  • Devolver la luminosidad.

- Atashi® agua micelar piel sensible y seca 250ml: Es un eficaz desmaquillante indicado para labios, ojos y rostro de pieles sensibles y secas. Su formulación ha sido creada para conseguir el máximo cuidadoprotección y limpieza profunda sin agredir ni dañar tu piel

Contiene extracto BIO de limón y ultra concentrado en vitamina C para mejorar la formación de colágeno, y conseguir un rostro tonificado y luminoso. Además, posee un potente efecto antioxidante para frenar el envejecimiento celular de la piel.

¡Limpieza y efecto antiedad!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos para arrastrar la suciedad sin irritar la piel.
• Aclarar la piel con agua tibia (o según indique el fabricante) y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.

Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

2/10

No cubre casi nada, es muy ligera. Nada del otro mundo, muy cara para lo que ofrece

Ada H.
10/10

Ha sido todo un descubrimiento.Piel estupenda, perfecta, con un leve acabado con brillo, radiante, para las que buscan acabado mate no lo recomiendo.Hidrata y deja la piel tersa, luminosa, efecto lifting y muy suave. Yo tengo la piel clara, con pecas y mixta-deshidratada y he de decir que no da nada de grasa. Las arruguitas y las lineas de expresion se atenúan.El agua micelar es muy buena, no reseca, tiene un olor buenísimo, deja la piel limpia, incluso diria que sensación de jugosidad y no reseca.TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

Adela M.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Limpieza Facial

Novedades Facial