
Atashi Terapia Antioxidante Longévité espuma purificante 150ml
Limpia, regenera y purifica la piel
Atashi · 150 ml
BIO
16,99 €-17%
20,50€PVP Recomendado
Sólo 2 unidades a este precio
Detalles del producto
Atashi Terapia Antioxidante Longévité espuma purificante 150ml es un tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de las aguas frutales BIO de uva, arándano rojo y granada. Estos polifenoles neutralizan los daños producidos por los radicales libres día a día, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y repara el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.
Además, contiene:
- Betaina natural: que regenera la función barrera.
- Ácido glicólico: que purifica, unifica el tono e ilumina la piel.
Los principios activos de la espuma purificante de Atashi Terapia Antioxidante Longévité son:
- Aguas frutales BIO: de uva, arándano rojo y granada, que neutralizan los daños producidos por los radicales libres y frenan el envejecimiento.
- Betaina natural: que regenera la función barrera.
- Ácido glicólico: que purifica, unifica el tono e ilumina la piel.
Aplicar, masajear la piel con su cabezal y aclarar con agua. Uso nocturno.
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Mar Santamaria
Farmacéutica PromoFarma
Busquedas relacionadas con Antiedad
Novedades Facial
- NaturaBIO Cosmetics Espejo Pequeño Bambú 1 ud
- Taller Madreselva Sérum Facial Nutritivo Piel Normal-Seca 30 ml
- Grazie Natural Pañuelos Faciales Triple Capa 80 uds
- Atache Light Emulsion SPF 50+ 75 ml
- Atache Be Sun Anti-Ageing Cream SPF 50+ 75 ml
- Atache Be Sun Despigmen Shield Protect SPF50 50 ml
- Atache Be Sun Despigmen Shield Protect SPF 50 con Color 50 ml
- Atache Triple Action Serum – Retinal Copper Tech 30 ml
- Atache Pro-Acid Complex Cream – Retinal Copper Tech 50 ml
- Atache Antiage V-B3 Wrinkle Attack 50 ml
























