Avent chupete nocturno tetina silicona 2uds

Avent chupete nocturno tetina silicona 2uds
-25%
  • 7.99€ 6.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Chupete anatómico para la máxima comodidad del bebé

2uds

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Philips Avent | Avent chupete nocturno tetina silicona 2uds

Entre las principales desventajas de los chupetes se encuentra que, con el uso, éstos terminan deformándose, y por lo tanto también la boca del bebé y sus dientes.  El Chupete Philips Avent es un chupete que no se deforma.

Los chupetes de Philips Avent están especialmente diseñados para que el bebé se sienta totalmente cómodo usándolo, además de ayudar a la prevención de las irritaciones en la piel y contribuir al desarrollo bucal adecuado.

Fabricado con silicona por ser un material higiénico, que no absorbe olores o sabores, es bastante resistente, ya que no se deforma con el uso y previene cualquier reacción alérgica hacia el látex. El chupete está ventilado, gracias a los agujeros que se encuentran en la base y que permiten que el aire circule adecuadamente alrededor de él, lo que evita la aparición de irritaciones en la piel del bebé. Es precisamente por ésto último que muchos lo recomiendan para pieles sensibles.

El chupete de silicona de Philips Avent se adapta adecuadamente a la forma de la boca del bebé, permitiendo que su desarrollo de las encías, dientes y paladar sea de manera natural y correcta.

*Chupete disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.

*Libre de BPA.

¡El chupete para ir a dormir! 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Modo de empleo

Es necesario lavarlo con agua y jabón y esterilizarlo en agua hirviendo durante 5 minutos. El chupete se le da al bebé cuando éste se sienta inquieto.

Composición

Silicona, 0% BPA.

Compartir

6/10

No me mandaron este chupete, me enviaron otros.

Maria I.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El BPA o bisfenol A es un compuesto tóxico que se encuentra en muschos plásticos. Para evitar dañar la salud de tu bebé busca productos que indiquen que son libres de BPA o 0%BPA.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Chupetes