PromoFarma by DocMorris

Avent primera cuchara silicona + 6m 2uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Enseña a tu bebé a comer solito, mejora su independencia y autonomía

2uds

Descripción

Durante su primer año, los bebés están en contínuo crecimiento, van aprendiendo nuevas cositas, y disfrutan conociendo nuevas texturas y consiguiendo más autonomía. A partir de los 6 meses, cuando empiezan a comer comida sólida, pueden empezar pedirnos cogernos ellos mimos sus cucharitas, y debemos incentivar esta necesidad innata de aprender.

Avent primera cuchara silicona es una cuchara específicamente preparada para estimular y ayudar a tu bebé a conseguir mejorar su independencia a la hora de comer.

Con un mango extra largo y con asas antideslizantes, Avent primera cuchara silicona es ideal para los primeros días en que tu bebé comerá solito, ya que podrás ayudarle y enseñarle a cogerla correctamente. La punta de silicona es suave, respetando las encías delicadas de los pequeños.

Al ser de silicona, es muy fácil de limpiar y esterilizar, y además, Avent primera cuchara silicona se pueden lavar en el lavavajillas

Ayúdale a conseguir la independencia que necesita, enséñale a comer solito. 

*Disponible en varios diseños

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Juguetes

Novedades Accesorios del Bebé