BACTINEL mascarilla facial colágeno 4uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata y nutre la piel con un potente efecto tensor

4uds

2 opiniones

Descripción

Bactinel | BACTINEL mascarilla facial colágeno 4uds

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, y por ello debe estar perfectamente cuidado en todo momento. Si no usas buenos tratamientos, que lo hidraten y reparen intensamente, contribuirás al prematuro envejecimiento y deterioro de la piel.

BACTINEL mascarilla facial colágeno es un rico tratamiento, formulado a base de colágeno hidrolizado, aloe vera y aceite de semillas de uva, que te permitirá hidratar y nutrir intensamente tu piel cada día. Además, contiene un rico aporte en vitamina E para aportarle la nutrición necesaria para lucir siempre saludable.

Alisa y tensa la piel visiblemente, haciendo que se atenúen las arrugas y líneas de expresión, para recuperar la juventud perdida con los años. Consigue la elasticidad y suavidad que tanto añoras en tu rostro en un cómodo y sencillo gesto.

*Formato 4uds por 7ml cada uno.

¡Nutre, hidrata y alisa tu rostro visiblemente!

 

Modo de empleo

Aplicar el contenido de un tubo sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, efectuando un ligero masaje. Dejar actuar unos 10 minutos y en caso necesario, retirar el exceso con una esponja o una toallita ligeramente humedecida.

Composición

AQUA, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, SODIUM POLYACRYLATE, DIMETHICONE, SOLUBLE COLLAGEN, TOCOPHERYL ACETATE, CETEARETH-20, CHONDRUS CRISPUS, XANTHAN GUM, GLUCOSE, STEARIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, TRICETEARETH-4 PHOSPHATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, DMDM HYDANTOIN, CITRIC ACID, GERANIOL, TOCOPHEROL, LECITHIN, SODIUM CITRATE, ASCORBYL PALMITATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, SODIUM BENZOATE, GLYCERYL OLEATE, D-LIMONENE.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

ES LA PRIMERA VEZ QUE LA PRUEBO PERO LLEVO UNOS DIAS CON LA PIEL DESLUMBRANTE

Anonymous A.
10/10

Excelente

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Nutritiva

Novedades Mascarillas