PromoFarma by DocMorris

Esponjas infantiles

Ventajas de las esponjas infantiles

Las esponjas para bebés son un producto básico para la higiene y el baño del bebé, con ellas y un gel especial para su piel nuestro pequeño quedará limpio y fresco después del baño. Suelen estar fabricadas con productos totalmente naturales, que cuidarán su piel al mismo tiempo que la dejan limpia y libre de impurezas.

Esponjas para bebé

Gracias a las esponjas para bebés podrás bañar a tu pequeño de forma suave y delicada, evitando irritaciones, ya que tienen una textura suave y blandita, para no arañar su piel, y algunas de ellas también cuentan con divertidos colores y diseños que harán que tu hijo se divierta durante el baño.

Esponjas para niños

Están fabricadas con fibras extra suaves totalmente naturales, para hacer del baño un momento relajante lleno de buenas sensaciones. Aunque existen muchos tipos de esponjas para bebés, de fibra natural, hidrófilas o desechables, pero para elegir una esponja infantil adecuada debemos tener en cuenta muchos factores, entre ellos los materiales con los que está fabricada, la suavidad de la esponja y la edad de nuestro bebé, de esta forma encontraremos la más adecuada para nuestro bebé.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de esponjas para bebés al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que disfrutes más de tu compra online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de ESPONJAS